Sale continúa en senda dominante; Bravos y Padres dividen doble cartelera

Los frailes ganaron los primeros tres juegos de la serie
Foto: MLB

Chris Sale permitió cinco hits en siete episodios para continuar su firme carrera y los Bravos cortaron su peor racha de la temporada, de cuatro derrotas, al vencer 3-0 a los Padres de San Diego, en la noche del lunes, dividiendo honores en la doble cartelera.

Los frailes ganaron los primeros tres juegos de la serie. El dominicano Manny Machado, con doble productor de dos carreras, le dio la ventaja a San Diego, y los Padres se repusieron de un déficit de cinco anotaciones para imponerse 6-5 en el primero de la doble jornada.

En la tanda nocturna, Sale (7-1) registró nueve ponches sin ceder boleto al ganar su sexta apertura consecutiva. No ha permitido registro en tres salidas seguidas, con 20 episodios cubiertos en la racha. Acumula 28 chocolates y una base por bolas en la dominante seguidilla. Pierce Johnson y el cubano Raisel Iglesias completaron la labor. Iglesias obtuvo su noveno salvamento.

El dominicano Marcell Ozuna se voló la barda en ambos duelos para alcanzar la cifra de 14 bambinazos. La elevada línea de Ozuna hacia el jardín izquierdo en el quinto episodio ante su compatriota Randy Vásquez (0-3) le dio a Atlanta ventaja de 3-0 en el segundo choque.

En el primer encuentro, los Bravos echaron por la borda una excelente apertura del dominicano Reynaldo López.

 

Sigue leyendo: Con récord del dominicano Devers, los Medias Rojas se imponen a los Rays: 5-0

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'