Chris Sale permitió cinco hits en siete episodios para continuar su firme carrera y los Bravos cortaron su peor racha de la temporada, de cuatro derrotas, al vencer 3-0 a los Padres de San Diego, en la noche del lunes, dividiendo honores en la doble cartelera.
Los frailes ganaron los primeros tres juegos de la serie. El dominicano Manny Machado, con doble productor de dos carreras, le dio la ventaja a San Diego, y los Padres se repusieron de un déficit de cinco anotaciones para imponerse 6-5 en el primero de la doble jornada.
En la tanda nocturna, Sale (7-1) registró nueve ponches sin ceder boleto al ganar su sexta apertura consecutiva. No ha permitido registro en tres salidas seguidas, con 20 episodios cubiertos en la racha. Acumula 28 chocolates y una base por bolas en la dominante seguidilla. Pierce Johnson y el cubano Raisel Iglesias completaron la labor. Iglesias obtuvo su noveno salvamento.
El dominicano Marcell Ozuna se voló la barda en ambos duelos para alcanzar la cifra de 14 bambinazos. La elevada línea de Ozuna hacia el jardín izquierdo en el quinto episodio ante su compatriota Randy Vásquez (0-3) le dio a Atlanta ventaja de 3-0 en el segundo choque.
En el primer encuentro, los Bravos echaron por la borda una excelente apertura del dominicano Reynaldo López.
Sigue leyendo: Con récord del dominicano Devers, los Medias Rojas se imponen a los Rays: 5-0
Edición: Fernando Sierra
La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta
La Jornada