The Cure encabeza lista de éxitos en Reino Unido luego de 32 años

‘Songs Of A Lost Worls’ es su primer álbum de estudio en 16 años
Foto: Reuters

The Cure regresó el viernes a lo más alto de las listas de éxitos del Reino Unido después de 32 años, al colocarse en el número uno con su esperado álbum Songs Of A Lost World.

La banda británica publicó el disco, su primer álbum de estudio en 16 años, el 1 de noviembre. Según la Official Charts Company, superó en ventas al resto de los cinco primeros álbumes de la lista de álbumes del Reino Unido.

"Es enormemente alentador y realmente reconfortante experimentar una reacción tan maravillosa al lanzamiento del nuevo álbum de The Cure", declaró el cantante Robert Smith.

La última vez que The Cure encabezó las listas de álbumes del Reino Unido fue en 1992 con Wish. Su último álbum de estudio fue 4:13 Dream, publicado en 2008.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

El cronista solitario

Editorial

La Jornada Maya

El cronista solitario

Gatita, busca novio

El arte en un mundo de ''úselo y tírelo''

Margarita Robleda Moguel

Gatita, busca novio

Péter Magyar gana elecciones presidenciales en Hungría; termina el régimen de Viktor Orbán

El ex primer ministro duró 16 años en el cargo

Ap

Péter Magyar gana elecciones presidenciales en Hungría; termina el régimen de Viktor Orbán

Guerra contra Irán: rescatando al piloto Ryan

Trump siempre se acobarda

Mauricio Dardón Velázquez

Guerra contra Irán: rescatando al piloto Ryan