Internacional > Deportes
Ap
11/11/2024 | Nueva York, Estados Unidos
El mánager de los Yanquis, Aaron Boone, se mostró un poco molesto por las críticas a la defensa de su equipo por parte del lanzador de los
Dodgers de Los Ángeles, Joe Kelly, y defendió el desempeño de Nueva York tras una Serie Mundial llena de errores y fallos mentales.
“Es una historia que se magnificó demasiado, tuvimos una entrada realmente difícil”, dijo el lunes. “Si regresas y observas la narrativa a lo largo de la temporada, sentí que hubo muchas veces que ganamos partidos ya sea por una jugada defensiva importante o por un detalle en un día dado”.
Boone habló durante una conferencia de prensa por Zoom, tres días después de que los Bombarderos del Bronx ejercieron su opción para 2025.
En su podcast El beisbol no es aburrido, Kelly señaló que los Dodgers entraban a cada encuentro diciendo: “Nada más pongan la pelota en juego. No pueden hacer una jugada”.
“No jugamos tan bien como podríamos haberlo hecho”, indicó Boone. “Trato de nunca involucrarme demasiado en lo que otras personas están diciendo o haciendo, especialmente cuando viene de ciertos lugares. Ciertamente, estoy muy orgulloso de lo que hacemos como grupo. Obviamente, siempre hay áreas para mejorar”.
Boone volará a California para unirse al propietario Hal Steinbrenner en una reunión con Juan Soto, el jardinero que es agente libre tras brillar con los Yanquis este año.
El timonel espera al menos un cambio en su grupo de couches para la próxima campaña.
Edición: Estefanía Cardeña