Colisionan dos tranvías en ciudad francesa de Estrasburgo; hay 50 heridos

Fuentes policiales apuntan a que la causa fue un posible error en las agujas ferroviarias
Foto: Afp

Medio centenar de personas han resultado lesionadas tras un choque frontal entre dos tranvías ocurrido este sábado en la ciudad francesa de Estrasburgo. Hasta 15 personas han tenido que ser trasladadas a un hospital.

El incidente ha ocurrido en la parada de tranvía de la Estación Central de Estrasburgo. En el lugar trabajan ya unos 130 efectivos de Bomberos.

Fuentes policiales citadas por la televisión BFMTV apuntan a un error en las agujas que provocó el choque. Los dos conductores están ilesos.

El ministro de Transportes, Philippe Tabarot, ha anunciado que hay "una investigación en marcha para esclarecer las circunstancias" del accidente.

La alcaldesa de Estrasburgo, Jeanne Barseghian, ha destacado el carácter "brutal" del choque. "Ha sido una colisión frontal causada por un tranvía que iba marcha atrás. La investigación nos permitirá saber las causas de este accidente", ha apuntado

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Jugando en casa con dos equipos, México espera romper sequía de títulos en la Serie del Caribe

Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por el Albacete en el debut de Arbeloa

Ap

Jugando en casa con dos equipos, México espera romper sequía de títulos en la Serie del Caribe

Venezuela y el nuevo desorden mundial

¿Qué realidad impera entre el discurso de Washington y Caracas?

La Jornada

Venezuela y el nuevo desorden mundial

Cruz Azul vence 2-0 al Atlas en Puebla; cae el América

Fernández y Paradela anotan por La Máquina; gana Tijuana

Ap

Cruz Azul vence 2-0 al Atlas en Puebla; cae el América

El juego al interior de Morena de cara al 2027

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El juego al interior de Morena de cara al 2027