Internacional > Deportes
Ap
31/03/2025 | Tampa, Florida
El derecho yucateco sacó los últimos tres auts de la victoria de Tampa Bay (3-1) por 6-1 ante los Piratas de Pittsburgh, en la jornada del lunes en las Grandes Ligas.
En el partido que se jugó en el estadio George M. Steinbrenner, el umanense no aceptó hit y ponchó a dos. Fue su segundo buen relevo en igual número de salidas.
En Miami, Pete Alonso conectó un “grand slam” y los Mets de Nueva York vencieron 10-4 a los Marlines.
Starling Marte, Luis Torrens y Brandon Nimmo también batearon cuadrangulares con los Mets, que terminaron con 11 hits en el primer juego de una serie de tres. Cada titular en la alineación tuvo al menos uno.
Asimismo, Elly De La Cruz bateó sencillo, doble y dos jonrones para un récord personal de siete carreras impulsadas, Brady Singer lanzó siete actos sin permitir carrera en su debut con Cincinnati, y los Rojos aplastaron 14-3 a Texas.
En Filadelfia, Edmundo Sosa disparó un doble de dos registros con dos auts en la séptima entrada y Kyle Schwarber siguió con un enorme cuadrangular por el jardín central, para llevar a los Filis a un triunfo de 6-1 sobre Colorado.
Otros resultados: San Francisco (3-1) 7, Houston 2; Serafines (3-1) 5, Cardenales (3-1) 4 (10); Orioles 8, Medias Rojas 5.
Edición: Estefanía Cardeña