WWE anuncia la adquisición de la Triple A, empresa de lucha libre mexicana

Dorian Roldán, director de la AAA, aseveró que es el inicio de un nuevo capítulo en la historia del deporte
Foto: AP / Archivo

La WWE anunció este sábado la adquisición de la promotora mexicana Triple A durante la celebración de Wrestlemania 41 en Las Vegas.

En las inmediaciones del Allegiant Stadium, Michael Cale realizó el anuncio oficial con la presencia de Paul Levesque, director creativo de WWE, Dorian Roldán, director general de Triple A y un puñado de luchadores.

“Es importante para nosotros, el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la lucha libre. Todos estamos realmente orgullosos”, dijo Dorian Roldán.

En los próximos días se informarán más detalles del acuerdo.

“Una alianza que beneficiará a todo el mundo del entretenimiento deportivo. Lucha Libre AAA ha sido un pilar cultural en México y el hogar de muchas superestrellas WWE. Esta alianza garantizará que AAA siga siendo el principal destino de la lucha libre en México”, posteó Levesque. 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Los Dodgers esperan a un Shohei Ohtani más sano para la postemporada

Confío en que verán su mejor versión de los últimos dos meses: Dave Roberts

Ap

Los Dodgers esperan a un Shohei Ohtani más sano para la postemporada

Sheinbaum pide a Morena aclarar la designación de Bugarín como coordinadora en Nayarit debido a que nació en EU

La Presidenta leyó en la mañanera el artículo 62 de la Constitución que exige la nacionalidad mexicana

La Jornada

Sheinbaum pide a Morena aclarar la designación de Bugarín como coordinadora en Nayarit debido a que nació en EU

Muere Jorge Kahwagi Macari, exdiputado, empresario y boxeador mexicano

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso

La Jornada

Muere Jorge Kahwagi Macari, exdiputado, empresario y boxeador mexicano