Lanzan Trump Mobile: Conoce el nuevo servicio de telefonía móvil que incluye dispositivo

La gente podrá recibir telemedicina en sus celulares por una tarifa plana mensual
Foto: La Jornada

La Organización Trump lanzó el lunes un servicio de telefonía móvil con su propia marca y un teléfono inteligente de 499 dólares, bautizado Trump Mobile, en un nuevo esfuerzo por atraer a los consumidores conservadores con un servicio inalámbrico que se posiciona como una alternativa a los principales proveedores de telecomunicaciones.

La nueva empresa de telefonía móvil, anunciada en la Torre Trump de Manhattan, incluirá centros de llamadas en Estados Unidos y teléfonos fabricados en el país, dijo la organización.

“Vamos a presentar un paquete completo de productos con los que la gente podrá recibir telemedicina en sus teléfonos por una tarifa plana mensual, asistencia en carretera para sus automóviles y envío ilimitado de mensajes de texto a 100 países de todo el mundo”, dijo el hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr, al anunciar el producto en la Torre Trump de Nueva York.

La familia Trump, conocida desde hace tiempo por su imperio inmobiliario, sus hoteles de lujo y sus complejos de golf, se ha aventurado en los últimos años en ámbitos más novedosos, como los medios digitales y las criptomonedas.

T1 Mobile utiliza el nombre “Trump” en virtud de una licencia de marca, similar a otras empresas de la marca Trump en las que la marca se licencia a terceros. En consecuencia, la Organización Trump no participa en el diseño del teléfono inteligente, su fabricación ni la prestación del servicio de telefonía móvil.

La nueva red estará disponible por un precio de suscripción de 47.45 dólares al mes a partir de septiembre, una referencia a Trump, que fue el cuadragésimo quinto presidente en su anterior mandato y ahora ejerce como el cuadragésimo séptimo.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sheinbaum defiende refinerías y asegura gasolinas a ''buen precio'' pese a la crisis internacional

La presidenta atribuyó la estabilidad energética al rescate de Pemex y la CFE impulsado por la 4T

La Jornada

Sheinbaum defiende refinerías y asegura gasolinas a ''buen precio'' pese a la crisis internacional

Más becas, fertilizantes y producción agrícola, destaca Sheinbaum a dos años de su triunfo

La presidenta resaltó programas sociales, educativos y productivos durante su informe de rendición de cuentas

La Jornada

Más becas, fertilizantes y producción agrícola, destaca Sheinbaum a dos años de su triunfo

Marcela Muñoz critica liberación de detenidos armados en Campeche: ''Es desesperante''

Juez federal determinó que la captura de las dos personas con fusil AK-47 fue indebida

Jairo Magaña

Marcela Muñoz critica liberación de detenidos armados en Campeche: ''Es desesperante''

Critica diputado del PRI al Ko’ox: ''No es un transporte pensado para Campeche''

Jorge Salim Abraham aseguró que las unidades no se adaptan a las condiciones de la ciudad y afectan la movilidad durante lluvias

Jairo Magaña

Critica diputado del PRI al Ko’ox: ''No es un transporte pensado para Campeche''