Venus Williams recibe invitación para jugar dobles mixtos con Reilly Opelka en el US Open

El torneo también contará con otras ocho duplas destacadas
Foto: Ap

Venus Williams dirá presente en el Abierto de Estados Unidos el próximo mes al confirmarse el martes su participación junto a Reilly Opelka en el reconfigurado torneo de dobles mixtos mediante un “wildcard”.

La estadunidense de 45 años, que regresó al circuito de tenis la semana pasada después de más de un año de ausencia, y Opelka destacan dentro de los 14 equipos que fueron anunciados por la Asociación de Tenis de Estados Unidos para el certamen de dobles mixtos el 19 y 20 de agosto.




Ocho de las parejas recibieron entrada directa en el cuadro mediante los rankings combinados más altos en sencillos, y seis obtuvieron “wildcards”. Los jugadores en el cuadro incluyen a nueve que han conquistado al menos un título de “Grand Slam” en singles y 14 que se encuentran dentro de los 10 primeros de la WTA o ATP en individuales.

Las ocho duplas con entrada directa son: Emma Navarro (11) y Jannik Sinner (1); Paula Badosa (10) y Jack Draper (5); Iga Swiatek (3) y Casper Ruud (13); Elena Rybakina (12) y Taylor Fritz (4); Amanda Anisimova (7) y Holger Rune (9); Belinda Bencic (20) y Alexander Zverev (3); Jessica Pegula (4) y Tommy Paul (15); Mirra Andreeva (5) y Daniil Medvedev (14). Los estadunidenses Fritz y Anisimova fueron campeones de singles en la Copa Mundial Yucatán como juveniles.

Otros que recibieron “wildcards” son Emma Raducanu (33) y Carlos Alcaraz (2); Madison Keys (8) y Frances Tiafoe (12); Olga Danilovic (40) y Novak Djokovic (6); Taylor Townsend (75) y Ben Shelton (7), así como Sara Errani y Andrea Vavassori, los actuales campeones.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México