Tarjeta de baloncesto autografiada por Jordan y Bryant es vendida por casi 13 mdd

Heritage Auctions informó que hubo 82 ofertas por el coleccionable de Upper Deck Logoman
Foto: Redes sociales/ Tomada de La Jornada

Una tarjeta de baloncesto autografiada por los miembros del Salón de la Fama Michael Jordan y Kobe Bryant se vendió por casi 13 millones de dólares en una subasta.

El precio impuso un récord para cualquier tarjeta deportiva.

Heritage Auctions informó que hubo 82 ofertas por la tarjeta de la colección Upper Deck Logoman 2007-2008 antes de que se vendiera el domingo por 12 millones 932 mil dólares.

Esto superó los 12.6 millones de dólares pagados por una tarjeta de novato de 1952 de Topps, que mostraba al miembro del Salón de la Fama del beisbol Mickey Mantle y que fue subastada por Heritage en 2022.

La tarjeta de Jordan y Bryant fue comprada por un grupo que incluía al famoso inversionista de Shark Tank, Kevin O’Leary, según la compañía de memorabilia.

Única en su tipo, la tarjeta Jordan-Bryant presenta autógrafos certificados de ambos jugadores junto con parches de la NBA de sus uniformes usados en partidos.

El récord anterior para una tarjeta de basquetbol fue la venta privada de una tarjeta Panini de Stephen Curry de 2009 por 5.9 millones de dólares. La marca más alta en subasta fue un poco más de 3.1 millones de dólares por la tarjeta de novato Panini de 2018 de Luka Doncic.


Lee:

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sheinbaum defiende refinerías y asegura gasolinas a ''buen precio'' pese a la crisis internacional

La presidenta atribuyó la estabilidad energética al rescate de Pemex y la CFE impulsado por la 4T

La Jornada

Sheinbaum defiende refinerías y asegura gasolinas a ''buen precio'' pese a la crisis internacional

Más becas, fertilizantes y producción agrícola, destaca Sheinbaum a dos años de su triunfo

La presidenta resaltó programas sociales, educativos y productivos durante su informe de rendición de cuentas

La Jornada

Más becas, fertilizantes y producción agrícola, destaca Sheinbaum a dos años de su triunfo

Marcela Muñoz critica liberación de detenidos armados en Campeche: ''Es desesperante''

Juez federal determinó que la captura de las dos personas con fusil AK-47 fue indebida

Jairo Magaña

Marcela Muñoz critica liberación de detenidos armados en Campeche: ''Es desesperante''

Critica diputado del PRI al Ko’ox: ''No es un transporte pensado para Campeche''

Jorge Salim Abraham aseguró que las unidades no se adaptan a las condiciones de la ciudad y afectan la movilidad durante lluvias

Jairo Magaña

Critica diputado del PRI al Ko’ox: ''No es un transporte pensado para Campeche''