Cuarenta ciudades perdieron su filial profesional de beisbol, luego que las Grandes Ligas decidieron continuar con sus planes para reducir las Ligas Menores.
El número de equipos sucursales disminuiría así a 120.
Jackson, Tennessee, perdió su conjunto de Doble A para la próxima temporada. La Liga Nueva York-Pensilvania, inaugurada en 1939, fue borrada del mapa. La Pioneer, establecida en ese mismo año, perdió su afiliación y se volvió socia independiente.
La Liga de los Apalaches se convirtió en un circuito veraniego colegial para peloteros de primer y segundo año. Cada franquicia de las Mayores contará con sucursal de Triple A, Doble A, Alta A y Baja A. Se permitirán clubes adicionales en los complejos de pretemporada y en República Dominicana.
Las Grandes Ligas pusieron fin al Acuerdo de Béisbol Profesional que regía su relación con las Menores. La Asociación Nacional de Ligas de Béisbol Profesional, que ha gobernado las Ligas Menores desde 1901, está cerrando sus puertas. Ahora, Minor League Baseball será operado desde la oficina de las Mayores en Nueva York. Su supervisor será Peter Woodfork, nuevo vicepresidente de operaciones y desarrollo de las Menores.
El equipo de Triple A de los Gemelos serán los Santos de St. Paul, que era independiente.
Edición: Ana Ordaz
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya