Afp
Foto:Ap
La Jornada
Addis Abeba.
27 de julio, 2015
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, criticó este lunes la campaña para las elecciones presidenciales de 2016, opinando que su tono no era digno de los electores. Obama, que aludió a los "intolerables" comentarios del candidato republicano Donald Trump y de otros, lamentó la creación de "una cultura que no conduce a una mejor política ni a buenas políticas".
"Los estadunidenses se merecen algo mejor", dijo. Obama consideró que las declaraciones de Mike Huckabee, diciendo que el reciente acuerdo nuclear alcanzado con Irán lleva a "los israelíes a las puertas de los hornos" son parte de un "patrón general" que se "consideraría ridículo si no fuera tan triste".
Obama también se refirió a los "intolerables" comentarios sobre el historial de guerra del senador republicano John McCain, que fue prisionero de guerra durante la contienda de Vietnam.
"Estos son los líderes del partido Republicano", dijo Obama "No es el tipo de liderazgo que América necesita ahora mismo y no creo que sea lo que nadie, demócrata, republicano o independiente esté buscando", advirtió.
La nueva construcción beneficiará a más de 190 mil personas
La Jornada Maya
Las condiciones económicas representan una de las principales dificultades para las familias
Miguel Améndola
García Harfuch revela que el operativo planeado por la FGE no iba contra 'El Güero Gym', sin embargo lo encontraron en flagrancia
La Jornada
Las detonaciones causaron pánico entre vecinos, que salieron despavoridos de sus domicilios
La Jornada