Ap
Foto: Afp
La Jornada Maya
San Francisco
Jueves 22 de septiembre, 2016
Yahoo confirmó este jueves que 500 millones de sus cuentas han sido infiltradas y que la información personal de los usuarios ha sido robada.
El robo de datos, el más grave para la atribulada compañía cibernética, data de fines de 2014.
Los datos robados incluyen nombres, direcciones de correo electrónico, fechas de nacimiento, contraseñas y preguntas para verificar la identidad. Yahoo asegura que el responsable es "una entidad patrocinada por un estado".
Yahoo recomienda que todos los usuarios cambien su contraseña si es que no la han cambiado desde el 2014.
El equipo le brindó los primeros auxilios tras seis horas de trabajos para lograr extraerlo
La Jornada
Cada jugador viajará a sus países de residencia en el exterior para reintegrarse a sus respectivos clubes
La Jornada Maya
En este periodo se impartieron 72 cursos gratuitos de primeros auxilios y uso y manejo de extintores
La Jornada Maya
La agrupación, pionera en Quintana Roo, busca fomentar la expresión artística, la diversidad y la integración social a través del canto
Ana Ramírez