Ap
Foto: Afp
La Jornada Maya
San Francisco
Jueves 22 de septiembre, 2016
Yahoo confirmó este jueves que 500 millones de sus cuentas han sido infiltradas y que la información personal de los usuarios ha sido robada.
El robo de datos, el más grave para la atribulada compañía cibernética, data de fines de 2014.
Los datos robados incluyen nombres, direcciones de correo electrónico, fechas de nacimiento, contraseñas y preguntas para verificar la identidad. Yahoo asegura que el responsable es "una entidad patrocinada por un estado".
Yahoo recomienda que todos los usuarios cambien su contraseña si es que no la han cambiado desde el 2014.
La obra, realizada con recursos federales y municipales, amplía los espacios deportivos para niñas, niños y jóvenes de Campeche
Jairo Magaña
Advierte que la captura ilegal persiste en la Península de Yucatán por escasez de personal y limitaciones jurídicas
Jairo Magaña
MC y Morena se confrontan mientras crecen las denuncias por desabasto de medicamentos oncológicos en el estado
Jairo Magaña
El recorrido iniciará el lunes en la colonia La Veleta
La Jornada Maya