La Jornada Maya
Foto: Especial

México
Martes 26 de noviembre, 2019

El cantante mexicano de 18 años Ed Maverick denunció la ola de insultos y amenazas que recibe a través de sus redes sociales desde hace unos meses. En respuesta, el joven se ha pronunciado en contra del ciberacoso que se ha salido de control y pidió un alto.

Los usuarios convirtieron el ciberbullying en una rutina de cada miércoles, a través de una página de Facebook, con miles de seguidores, donde se promueven los memes y videos editados.

“Vatos ya en buen plan si tienen arriba de 20 años no traten de insultarme en redes, se ven horribles acosando a un wey menor que ustedes. y meeeenos se escuden en ‘es un mame no aguantas nada’. mis huevos. esto se está saliendo de control y no está bien. adiós (sic)”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter con más de 84 mil seguidores.

En Twitter se leen mensajes como “Mañana hay que joder a Ed Maverick. Recuerden”, “me mandaron a chingar a mi madre y aquí estoy con ed maverick” y “Hay que caerle todos al Vive nomas para mandar a chingar a su madre al Ed Maverick cuando toque!”.

Tras cerrar su cuenta de Twitter este martes, los comentarios y ofensas de los usuarios continuaron con publicaciones como “¿Qué pedo? ¿Lo borró para terminar la prepa y meterle duro al estudio?”.

En una de sus publicaciones de Twitter, Ed Maverick afirmó que no desea publicidad cuando un usuario lo cuestionó sobre el tema. Aseguró sólo quiere estar en paz y que sus fans puedan seguir disfrutando de la música que hace.

El chihuahuense Eduardo Hernández, mejor conocido como Ed Maverick, recibió en 2018 una certificación de Oro por AMPROFON por su álbum debut Mix pa´llorar en tu cuarto. El pasado 30 de octubre, en la premiación de Las Lunas del Auditorio Nacional obtuvo el Premio Revelación 2019.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán