Reitera AMLO apoyo a Sheinbaum por suceso en la Línea 12

'Mantenemos nuestro duelo', dijo el mandatario
Foto: Luis Castillo

Roberto Garduño y Fabiola Martínez

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró esta mañana el apoyo del gobierno federal a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ante el accidente del Metro de la Línea 12 en la Ciudad de México, el pasado 3 de mayo. Al inicio de la conferencia matutina, también manifestó su pesar a los familiares de las personas que fallecieron en esta tragedia sucedida en la alcaldía Tláhuac.

“Mantenemos nuestro duelo, nuestro pésame a los familiares de quienes perdieron la vida en la tragedia. Claudia Sheinbaum está informando todos los días, cuenta con todo nuestro respaldo y ella está atendiendo todos los días” los efectos del suceso, dijo.

 

También te puede interesar: Empresa noruega DNV comienza peritaje externo sobre tragedia del Metro

 

También el mandatario expuso que se iniciaron las investigaciones en torno a las causas del accidente y que a partir de que se demuestre lo que sucedió “se castigue a los responsables”.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza

El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir

Afp

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza

Atenco no olvida: a 19 años de la represión policiaca, rinden homenaje a los caídos

Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales

La Jornada

Atenco no olvida: a 19 años de la represión policiaca, rinden homenaje a los caídos

Dos muertos tras balacera entre militares y civiles armados en Mazatlán

Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria

La Jornada

Dos muertos tras balacera entre militares y civiles armados en Mazatlán

Concluye el Vaticano días de duelo por el papa Francisco

Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro

Afp

Concluye el Vaticano días de duelo por el papa Francisco