A 26 subió el número de muertos por el desplome de un tramo elevado del metro de la Línea 12 en el sur de la Ciudad de México, informó ayer viernes el Gobierno de dicha urbe mexicana.
En un reporte, las autoridades detallaron que entre las víctimas se encuentran 20 hombres, cinco mujeres y un menor de edad, la mayoría de ellos perecieron en el sitio del accidente y otros en hospitales de la capital mexicana.
La última víctima del trágico incidente fue identificada como Araceli Linares Xiques, de 52 años, quien recibía atención médica en el Hospital de Tláhuac desde el lunes pasado tras el desplome de un tramo elevado del metro Olivos.
También te puede interesar: Reitera AMLO apoyo a Sheinbaum por suceso en la Línea 12
De acuerdo con sus familiares, Linares Xiques regresaba de sus labores administrativas en un campo de tiro de (el barrio) Balbuena; sin embargo, ya no pudo regresar a casa.
En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que los cuerpos de todos los fallecidos ya han sido entregados a sus familiares.
Además, 34 personas aún se encuentran hospitalizadas, 52 han recibido el alta hospitalaria, mientras una otra permanece desaparecida, según la fuente.
Edición: Emilio Gómez
La petrolera nacional recurrió a privatizar los campos de explotación de hidrocarburos
La Jornada Maya
Al momento del percance viajaban 241 pasajeros y nueve integrantes de la tripulación
La Jornada
La directiva del equipo anunció reuniones con el manager del pelotero japonés para 2026
Jairo Magaña
El proyecto ya entregó su Manifestación de Impacto Ambiental ante la Semarnat y tardará 10 años en finalizarse
La Jornada Maya