Eduardo Murillo
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que no tiene aspiraciones políticas para 2024, pues sólo espera cumplir con su encomienda actual y luego jubilarse.
Entrevistada luego de asistir a un foro en la Cámara de Diputados, la funcionaria aclaró: “En mi caso particular, tengo la fortuna de que el presidente me invitó a ser secretaria de Gobernación, y tenemos secretaria de Gobernación para rato, pero cuando termine mi periodo yo quisiera retirarme.”
Luego de que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador mencionara algunos nombres de quienes pueden sustituirlo cuando termine su sexenio, Sánchez Cordero sostuvo que el viernes próximo cumplirá 74 años de edad y que “ya no veo carrera política para mí”.
La titular de Gobernación añadió que continuará desempeñando la labor que le encomendaron y apoyando de esa manera al gobierno federal.
También te puede interesar: ''El 'tapado' es historia'', el pueblo decidirá quién puede sustituirme: AMLO
Edición: Laura Espejo
Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud
La Jornada Maya
Mujeres y niñas, las más vulnerables tras ser vetadas de los espacios educativos y políticos
Ap
El epicentro se localizó a 82 kilómetros de la localidad
La Jornada
Emiten alerta de tsunami y registran un segundo movimiento telúrico al noreste de la ciudad de Ende
Ap