Arquera Alejandra Valencia avanza a cuartos de final

Derrotó 6-0 a la francesa Lisa Barbelin este jueves en los octavos de final
Foto: Afp

La mexicana Alejandra Valencia avanzó a los cuartos de final de la prueba individual en el tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras derrotar 6-0 a la francesa Lisa Barbelin este jueves en los octavos de final.

En la siguiente ronda, la arquera tricolor, quien ya ganó la medalla de bronce en la modalidad mixta, junto con Luis El Abuelo Álvarez, se medirá a la estadunidense Mackenzie Brown.

 

También te puede interesar: ¡Bronce! México gana primera medalla en Tokio, en tiro con arco

 

El enfrentamiento se llevará a cabo la madrugada de este viernes, a las 1:15 horas, tiempo del centro de México, en el Campo de Yumenoshima.

En caso de vencer a la representante de Estados Unidos, Valencia disputará la semifinal media hora después, donde podrá pelear por otra medalla. La final de esta prueba se efectuará a las 2:45 horas, tiempo del centro de México.

 

Esta nota tuvo una actualización, léela aquí

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Al menos 164 muertos y 971 heridos tras potentes terremotos en Venezuela, dice presidenta encargada

El país fue azotado por dos sismos consecutivos de 7.1 y 7.5 de magnitus

La Jornada

Al menos 164 muertos y 971 heridos tras potentes terremotos en Venezuela, dice presidenta encargada

NEM como movimiento sociocultural

¿Cuál es la finalidad de la educación?

Cristóbal León Campos

NEM como movimiento sociocultural

Heroína de novela

Guiños lectores

José Juan Cervera

Heroína de novela

La sabiduría de los matices

Cuando la realidad es más amplia que nuestras certezas

Lourdes Álvarez

La sabiduría de los matices