Usuarios reportaron este viernes problemas con el Banco Santander. A lo largo del día indicaron cortes en el servicio, sin embargo, al rededor de las 16 horas se registró una mayor cantidad de fallas.
Los problemas más comunicados son en el cajero automático (64 por ciento de las quejas), en sólo retiros (19 por ciento) y en la banca móvil (17 por ciento). Los reportes son en varias ciudades de México, entre ellas Ciudad de México, Monterrey y Yucatán.
Santander es una compañía que ofrece servicios bancarios en línea por Supernet y banca móvil para iOS, Android y Windows 8.
A través de sus redes sociales, Santader reconoció las intermitencias presentadas por los usuarios y sugirió hacer retiros en ventanilla y sin tarjeta desde la app.
También te puede interesar: CNBV solicita información a BBVA tras falla del domingo
Edición: Estefanía Cardeña
Garantizó ''alimentos, suministros médicos, agua potable'', dijo el presidente
Afp
Autoridades deberán realizar acciones de preservación, difusión y promoción de estas prácticas
Astrid Sánchez
Aseguró que ella misma se encargará de cerciorarlo tirándose a nadar en la vía acuática
Ap