Usuarios reportaron este viernes problemas con el Banco Santander. A lo largo del día indicaron cortes en el servicio, sin embargo, al rededor de las 16 horas se registró una mayor cantidad de fallas.
Los problemas más comunicados son en el cajero automático (64 por ciento de las quejas), en sólo retiros (19 por ciento) y en la banca móvil (17 por ciento). Los reportes son en varias ciudades de México, entre ellas Ciudad de México, Monterrey y Yucatán.
Santander es una compañía que ofrece servicios bancarios en línea por Supernet y banca móvil para iOS, Android y Windows 8.
A través de sus redes sociales, Santader reconoció las intermitencias presentadas por los usuarios y sugirió hacer retiros en ventanilla y sin tarjeta desde la app.
También te puede interesar: CNBV solicita información a BBVA tras falla del domingo
Edición: Estefanía Cardeña
El texto, avalado con 344 votos a favor, fue turnado al Senado
La Jornada
Poder Legislativo pagó asesorías por más de 1.6 mdp, según reveló un presunto hackeo
Jairo Magaña
El pago para cubrir gastos de viaje dentro del país fue de más de 13 mdp
La Jornada Maya
El departamento de Seguridad Nacional afirmó que reciben visitas prenatales regulares
Ap