Usuarios reportaron este viernes problemas con el Banco Santander. A lo largo del día indicaron cortes en el servicio, sin embargo, al rededor de las 16 horas se registró una mayor cantidad de fallas.
Los problemas más comunicados son en el cajero automático (64 por ciento de las quejas), en sólo retiros (19 por ciento) y en la banca móvil (17 por ciento). Los reportes son en varias ciudades de México, entre ellas Ciudad de México, Monterrey y Yucatán.
Santander es una compañía que ofrece servicios bancarios en línea por Supernet y banca móvil para iOS, Android y Windows 8.
A través de sus redes sociales, Santader reconoció las intermitencias presentadas por los usuarios y sugirió hacer retiros en ventanilla y sin tarjeta desde la app.
También te puede interesar: CNBV solicita información a BBVA tras falla del domingo
Edición: Estefanía Cardeña
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El siniestro tuvo lugar en Puerto Morelos al volcar una van a la altura del hotel Royaltón
La Jornada Maya
El apoyo consta de mil 900 pesos bimestrales durante todo el ciclo escolar
La Jornada Maya
La alcaldesa aseguró que la capacitación fortalecerá la atención a turistas y locales
Rosario Ruiz Canduriz