Usuarios reportaron este viernes problemas con el Banco Santander. A lo largo del día indicaron cortes en el servicio, sin embargo, al rededor de las 16 horas se registró una mayor cantidad de fallas.
Los problemas más comunicados son en el cajero automático (64 por ciento de las quejas), en sólo retiros (19 por ciento) y en la banca móvil (17 por ciento). Los reportes son en varias ciudades de México, entre ellas Ciudad de México, Monterrey y Yucatán.
Santander es una compañía que ofrece servicios bancarios en línea por Supernet y banca móvil para iOS, Android y Windows 8.
A través de sus redes sociales, Santader reconoció las intermitencias presentadas por los usuarios y sugirió hacer retiros en ventanilla y sin tarjeta desde la app.
También te puede interesar: CNBV solicita información a BBVA tras falla del domingo
Edición: Estefanía Cardeña
La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades
La Jornada
La agresión recrudece las tensiones entre la república islámica e Israel
Ap
Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds
La Jornada
"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica
La Jornada