Usuarios reportaron este viernes problemas con el Banco Santander. A lo largo del día indicaron cortes en el servicio, sin embargo, al rededor de las 16 horas se registró una mayor cantidad de fallas.
Los problemas más comunicados son en el cajero automático (64 por ciento de las quejas), en sólo retiros (19 por ciento) y en la banca móvil (17 por ciento). Los reportes son en varias ciudades de México, entre ellas Ciudad de México, Monterrey y Yucatán.
.jpeg)
Santander es una compañía que ofrece servicios bancarios en línea por Supernet y banca móvil para iOS, Android y Windows 8.
A través de sus redes sociales, Santader reconoció las intermitencias presentadas por los usuarios y sugirió hacer retiros en ventanilla y sin tarjeta desde la app.

También te puede interesar: CNBV solicita información a BBVA tras falla del domingo
Edición: Estefanía Cardeña
Se ha replanteado la meta para alcanzar 150 mil nuevos sitios que incrementen la oferta de bachillerato: Mario Delgado
La Jornada
El gigante agrícola es objeto de numerosas demandas judiciales multimillonarias por cáncer
Afp
La correcta tipificación del delito depende de conocer la causa y el modo en que ocurrió la explosión, dice la presidenta
La Jornada
Keisean Nixon interceptó un pase de Caleb Williams en la zona de anotación casi al final
Ap