El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, comúnmente conocido como Metrobús, ya permite que los usuarios recarguen su tarjeta de ingreso a través del pago con tarjeta de crédito o débito y también con el celular o smartwatch (reloj inteligente).
El Secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, informó a través de su cuenta de Twitter que las máquinas de recarga fueron renovadas en las líneas 1, 2 y 3.

Las máquinas contarán con la opción común de recarga en efectivo, pero ahora facilitarán el ingreso a personas que únicamente porten tarjeta o cuenten con alguna aplicación para hacer transferencias electrónicas.
Apple Pay México compartió en redes sociales la facilidad con la que usuarios de smartwatch pueden ingresar al servicio de transporte en una operación que dura pocos segundos.

Estas transacciones son posibles a través del sistema CoDi, que permite usar la banca móvil usando códigos QR y NFC.
Las máquinas de recarga también ofrecen la opción de hacer el pago con tarjeta de crédito o débito gracias a una terminal lectora que se encuentra a un costado.
También te puede interesar: Así lucen los bolardos mexicanos en ciclopistas de Alemania
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent