7 mil 682 nuevos casos y 788 decesos por Covid-19, registra la Ssa

La dependencia indica que 3 millones 51 mil 93 personas se han recuperado de la enfermedad
Foto: Cristina Rodríguez

Ángeles Cruz

La Secretaría de Salud (Ssa) informó que este martes se confirmaron 7 mil 682 casos de Covid-19 y 788 fallecimientos, con los cuales el número de personas registradas que han tenido la enfermedad se ubicó en 3 millones 691 mil 924 y 279 mil 894 que han perdido la vida por esta causa.

El reporte de esta tarde indica que los casos activos son 47 mil 569. Se trata de las personas que la dependencia federal estima que iniciaron con síntomas de la infección por coronavirus en los pasados 14 días.

Los activos confirmados hasta hace dos semanas se encuentran, en su mayoría, en: Tabasco, Ciudad de México, Colima, Guanajuato, Yucatán, Querétaro, Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila y Baja California, de acuerdo con el reporte técnico.

También indica que 3 millones 51 mil 93 individuos se han recuperado de la enfermedad.

 

También te puede interesar: AstraZeneca solicita autorizar primer tratamiento de anticuerpos contra Covid-19

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

Editorial

La Jornada Maya

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest

Margarita Robleda Moguel

 Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente

La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron

La Jornada

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente