Mantiene INM a Emilio ''L'' en lista de alerta migratoria

Acusado por asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita frente a Pemex
Foto: Afp

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó esta tarde que mantiene en las listas de control migratorio (conocida como alerta migratoria) a Emilio “L" acusado por asociación delictuosa, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita cuando estuvo al frente de la paraestatal Petróleos Mexicanos(Pemex).

Lo anterior, indicó, con el propósito de verificar y registrar los movimientos de la persona mencionada en los puntos destinados al tránsito internacional de personas, ya sea aéreos, marítimos o terrestres, así como informar de los mismos a las autoridades internacionales -para evitar su fuga-.

Esta información se emitió, luego de que el pasado fin de semana circuló una fotografía de Emilio “L” – quien aceptó ante la FGR haber participado en actividades ilícitas y es testigo colaborar- departiendo con amigos en un restaurante de lujo.

 

Sigue leyendo: 

-Descarta FGR que Emilio 'L' haya violado medidas cautelares

-Inmoral y provocadora, la conducta de Emilio 'L': AMLO

-El Hunan y las blanduras de Gertz

-Pillan a Emilio 'L' en restaurante de Las Lomas

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Hoteleros del Caribe Mexicano rechazan incremento a Visitax; pone en riesgo la competitividad turística, dicen

Aseguran que compromete a la entidad y vulnera la certidumbre jurídica de las instalaciones

La Jornada Maya

Hoteleros del Caribe Mexicano rechazan incremento a Visitax; pone en riesgo la competitividad turística, dicen

Ocho de cada 10 comercios de Cancún requieren créditos, afirma Canaco

No todos por necesidad o urgencia, sino también para solventar alguna oportunidad de compra: Ortega Ramírez

Ana Ramírez

Ocho de cada 10 comercios de Cancún requieren créditos, afirma Canaco

María Elena Barrera Bustillos, Mujer Jaguar UADY

La cultura y el deporte no encuentran espacio para dar a conocer sus logros

Margarita Robleda Moguel

María Elena Barrera Bustillos, Mujer Jaguar UADY

Salida de Gertz Manero de la FGR fue acordada, aclara Sheinbaum

No hubo resistencia del ex fiscal general para dejar el cargo e irse como embajador, dice la presidenta

La Jornada

Salida de Gertz Manero de la FGR fue acordada, aclara Sheinbaum