El presidente Andrés Manuel López Obrador, reaccionó ante la nueva tragedia que se derivó en Puebla, por la extracción ilegal de hidrocarburos en un ducto de Petróleos Mexicanos.
A través de un mensaje en sus redes escribió:
“Lamentable que haya perdido la vida una persona hasta ahora, y se encuentren heridos quince más, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla. Desde las 2:30 de hoy están movilizados mil 396 elementos de todas las corporaciones de protección civil.
Lee: Explosiones por toma clandestina dejan 11 heridos en Puebla
“Ya Pemex tiene el control del incendio y se procurará que las familias desalojadas de sus viviendas permanezcan a salvo. Estamos trabajando juntos con el gobierno del estado. Ya se ofreció una conferencia de prensa y estaremos pendientes. Seguiremos informando.”
Edición: Emilio Gómez
Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest
Margarita Robleda Moguel
La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron
La Jornada