Durante 18 días, habitantes y visitantes del pueblo mágico de Santiago, en Nuevo León, podrán apreciar una mega ofrenda inspirada en los personajes de la película de Disney, Coco.
Del 29 de octubre al 15 de noviembre la Plaza Ocampo albergará un altar con motivo de la celebración de Día de Muertos en la localidad.
Por séptima ocasión, la localidad organizó el evento Altares de los nuestros para recordar a los fieles difuntos.
El altar de Coco se expone frente a la catedral de Santiago Apóstol y está abierto al público en general.
Los creadores montaron enormes figuras que recuerdan la historia de Pixar protagonizada por el pequeño Miguel y la abuela Coco.
La exposición forma parte del Festival Internacional de Santa Lucía, que promueve arte, turismo y cultura en Nuevo León.
También te puede interesar:
-Celebran Día de Muertos con una procesión náutica: Galería
-Artista oaxaqueña monta altar en CDMX para honrar a fallecidos en la pandemia
-Las calaveras que emergen del suelo y más arte en cartón en CDMX
La mandataria cuestionó cómo Washington por un lado designa ''organizaciones internacionales terroristas''
La Jornada
Más de 3 mil 300 estudiantes en 20 municipios serán beneficiados
La Jornada Maya
Dependiendo del tamaño de la clínica es del tamaño del envío, aseguró
La Jornada