La Fiscalía General de Justicia capitalina informó que la Audiencia de Juicio de Extradición contra de Mauricio Toledo llevada a cabo en Chile, continuará el próximo 16 de diciembre.
El ex diputado federal es requerido por un Juez de Control de la Ciudad de México, por su probable participación en la comisión del delito de enriquecimiento ilícito.
La Subprocuraduría de Procesos de la FGJ-CDMX dio a conocer que durante la audiencia se acordó la admisión de testimoniales, la cual se celebrará en el Consulado de Chile en México; así mismo, se determinó la aceptación de pruebas documentales que sean legales.
Notas relacionadas:
Mauricio Toledo no podrá tomar posesión como diputado: TEPJF
Diputados aprueban desafuero de Mauricio Toledo
Edición: Estefanía Cardeña
La actriz estadunidense Greta Lee ha defendido la nueva película de la franquicia de Disney
The Independent
La alcaldesa Cecilia Patrón informó que el Ayuntamiento activó brigadas, refugios temporales y labores de desazolve
La Jornada Maya
Se esperan acumulados superiores a 100 milímetros en zonas del noroeste, occidente y suroeste del estado
La Jornada Maya
La obra del francés ''influyó en generaciones de investigadores y docentes'', resaltan medios y la comunidad académica mundial
La Jornada