La Fiscalía General de Justicia capitalina informó que la Audiencia de Juicio de Extradición contra de Mauricio Toledo llevada a cabo en Chile, continuará el próximo 16 de diciembre.
El ex diputado federal es requerido por un Juez de Control de la Ciudad de México, por su probable participación en la comisión del delito de enriquecimiento ilícito.
La Subprocuraduría de Procesos de la FGJ-CDMX dio a conocer que durante la audiencia se acordó la admisión de testimoniales, la cual se celebrará en el Consulado de Chile en México; así mismo, se determinó la aceptación de pruebas documentales que sean legales.
Notas relacionadas:
Mauricio Toledo no podrá tomar posesión como diputado: TEPJF
Diputados aprueban desafuero de Mauricio Toledo
Edición: Estefanía Cardeña
Estará dentro de la nueva torre de especialidades del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, en BJ
La Jornada Maya
El desfile y los espectáculos reunieron a miles de asistentes en una celebración multicultural
La Jornada Maya
El empresario es muy reconocido en la industria turística del Caribe Mexicano
Ana Ramírez
Tuvo como objetivo brindar certeza jurídica a quienes buscan comprar, vender o invertir en bienes raíces en el municipio
Miguel Améndola