La ex funcionaria del gobierno de Enrique Peña Nieto y quien actualmente se encuentra recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla dio positivo a Covid-19.
Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, fue la encargada de confirmar la noticia de que extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el sexenio pasado, se contagió de coronavirus.
En un mensaje a través de sus redes sociales, Moguel reprochó que un juez le haya negado la libertad condicional a Robles, quien argumentó que su salud corría peligro.
"No hacen pruebas en Centros Penitenciarios. Exigimos pruebas para todas, porque como Rosario hay miles", sentenció.
Edición: Ana Ordaz
'The Pitt' y 'DTF St. Louis' se alzaron con los galardones en drama y miniserie, respectivamente
Efe
El problema de los libertarios es su capacidad para seducir con el alarde de sus privilegios
José Díaz Cervera
Juez señaló que el plan podría ser legal a largo plazo, pero no se puede aplicar para las elecciones de noviembre
Ap / Afp