Rocío González Alvarado
El lunes la Ciudad de México regresará al semáforo verde, por lo que se podrán realizar todas las actividades sin ninguna restricción.
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a todo el sector educativo, incluidas las universidades, así como a los corporativos y a todos los que ejercen actividades comerciales y de servicios, a regresar a la normalidad.
Lee: Las muertes por Covid-19 es cuatro veces mayor en países pobres
“Vamos a pedir a la Secretaría de Educación Pública, a todas las universidades, a todo lo que tiene que ver con el sector educativo, para que se regrese de manera normal a tomar clases, de igual manera las actividades económicas, oficinas un llamado a que se regrese, por supuesto, cada una con sus tiempos y todas las actividades comerciales y de servicios".
La mandataria señaló que es importante seguirse cuidando, pero también lo es reactivar la economía e indicó que en la Ciudad de México seguirán operando dos sedes de vacunación contra el Covid-19 para que continúe la atención a rezagados.
El director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, detalló que se hay 739 personas hospitalizadas por Covid-19 en la Ciudad de México, con una tendencia a la baja, mucho más rápida que en días previos.
Sigue leyendo: Dar por terminada la pandemia de Covid-19 es ''prematuro'' : OMS
Edición: Estefanía Cardeña
El apoyo tiene como fin capacitar a beneficiarios y brindarles plataformas de ventas en eventos
La Jornada Maya
La presidenta encabezó la recepción del primer avión Embraer para uso de la aerolínea
César Arellano García
Berenice y Miguel fallecieron a causa de un siniestro ocurrido durante el festival el pasado 5 de abril
La Jornada
No fue especificado si lo declaraban culpable o inocente
Efe