Mariana Chávez
La Fiscalía General de la entidad (FGE) realizó cinco detenciones más de personas señaladas por su presunta participación en los actos violentos del estadio Corregidora, para sumar 22 detenidos.
Durante la madrugada de este sábado, cumplimentó diez cateos derivados de órdenes de aprehensión que suman un total de 40 mandatos judiciales autorizadas por el Juez de control desde que inició los cateos en distintos domicilios de seis municipios de la entidad.
También te puede interesar: Catean oficinas de la directiva de Gallos Blancos y a empresa de seguridad
Hasta el cierre de esta edición con los 10 nuevos cateos realizados durante la madrugada de este sábado, la FGE había cateado 31 domicilios en diez colonias de los municipios de Querétaro, Corregidora y Pedro Escobedo.
De las cinco personas detenidas, una se entregó de forma voluntaria ante la Policía de Investigación del Delito.
Edición: Emilio Gómez
Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental
Rafael Robles de Benito
El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado
La Jornada
El funcionario buscará proteger, conservar y divulgar lo relativo al patrimonio cultural de la entidad
La Jornada Maya