Juan Carlos Flores
Al menos seis vehículos fueron incendiados durante la madrugada de este lunes en diferentes puntos de la ciudad de Colima tras el arresto de Miguel Jarquin Jarquin, presunto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad, quien fue detenido en Zapopan, Jalisco.
Desde las 11 de la noche de ayer domingo, un camión cañero fue quemado sobre el libramiento Ejército Mexicano, en la salida a la autopista Manzanillo-Guadalajara, lo que provocó el bloqueo de esta vía por casi una hora.
Hasta la mañana de este lunes, la Fiscalía General del Estado no reportó lesionados o muertos.
Otro camión fue incendiado en la misma autopista pero a la altura del Cobano, otro más en la zona de Ixtlahuacán y de igual forma en la colonia Las Amarillas, en donde incineraron dos vehículos de carga y además se reportaron disparos.
También se reportaron detonaciones de arma de fuego en la salida de Colima a Manzanillo, a la altura del Hotel Costeño.
Los conductores de los camiones fueron detenidos por sujetos armados, quienes los bajaron de sus unidades, a las cuales les prendieron fuego poco después, sin que resultaran personas lesionadas.
Lee: Reportan balaceras e incendios de vehículos en Nuevo Laredo
Edición: Mirna Abreu
La exhibición colectiva reúne a 24 artistas visuales
Óscar Muñoz
Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Seguiré siendo el mismo y esa es la enseñanza que quisiera darles a todos, comentó
Efe