La Fiscalía del Estado de México confirmó el hallazgo con vida de Carla Daniela Casasola, de 21 años, reportada como desaparecida por su padre este lunes.
“Derivado de las investigaciones conjuntas de esta institución en coordinación con la célula de búsqueda municipal de #Coacalco, fue localizada C.D.C.H. de 21 años de edad, reportada desaparecida este día por su padre”, informó la Fiscalía den su cuenta de Twitter.
La dependencia añadió que “por la desaparición de esta persona, se implementó el Protocolo Alba hasta su localización”.
Aseguró que practicará las "revisiones médicas correspondientes, con perspectiva de género, para valorar si fue víctima de algún delito y brindarle el apoyo pertinente".
También te puede interesar:
-Confirma FGE de Nuevo León hallazgo del cuerpo de Yolanda Martínez
-Empresa Alcosa niega ocultar videos sobre Debanhi Escobar
Edición: Estefanía Cardeña
El desastre fue un punto de inflexión en la historia de México y de la sociedad civil organizada
Octavio Olvera
La prohibición de los plaguicidas es positiva, pero queda mucho por hacer
Rafael Robles de Benito
Más de 15 eventos gratuitos tendrán lugar en diferentes puntos de la capital yucateca
La Jornada Maya