Patricia Vázquez
La mañana de este domingo inició la jornada electoral para renovar la gubernatura del estado de Tamaulipas con una ceremonia cívica presidida por representantes del Instituto Electoral de Tamaulipas y el Instituto Nacional Electoral, en la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines de Ciudad Victoria.
Serán cuatro mil 777 casillas las que serán instaladas este día, mismas que podrán recibir a dos millones 737 mil 311 ciudadanos inscritos en la lista nominal de electores, de los cuales el 51.14 por ciento son mujeres y el 48.86 hombres.
Los puntos de sufragio estarán abiertos hasta las 18:00 horas, cuando ocurra el cierre e inicie el cómputo de votos, y a partir de las 20:00 horas entrará en operación el programa de resultados electorales.
El programa realizará actualizaciones cada 15 minutos, sin embargo, será hasta el próximo miércoles cuando se lleve a cabo el cómputo oficial en las 22 juntas distritales de la entidad.
Lee: Declara Ieqroo inicio de la jornada electoral en Quintana Roo
Edición: Emilio Gómez
Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables
La Jornada Maya
Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea
La Jornada
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada