Martín Sánchez
Cinthya de la Cruz, de 23 años de edad, falleció este viernes a las 14:30 horas en el hospital general Norberto Treviño Zapata, en Ciudad Victoria, donde era atendida por las heridas que sufrió durante el ataque que cobró la vida de su padre, el periodista Antonio de la Cruz, reportero del grupo editorial Expreso-La Razón, perpetrado el miércoles.
La madre de la joven fue notificada cuando terminaba el sepelio de su esposo en el panteón Jardines del Recuerdo, de ese municipio.
De la Cruz fue asesinado por cuatro balazos de un arma calibre .40 cuando salía de su domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas, acompañado de su esposa e hija, quien resultó herida de gravedad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
El medio para el que laboraba exigió “a las autoridades de todos los niveles que se haga justicia”.
Antonio de la Cruz es el décimo comunicador asesinado en lo que va de 2022; cubría temas de nota roja, agropecuarios, de medio ambiente y mantenía una crítica firme contra las autoridades estatales y municipales en su cuenta de Twitter. Además, era encargado de comunicación social del partido Movimiento Ciudadano en la entidad.
También te puede interesar: Hieren con arma a la periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta
Edición: Estefanía Cardeña
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya