PAN define a Enrique Vargas como candidato a la gubernatura de Estado de México

Asegura que AMLO recompensa a Delfina Gómez como candidata de Morena
Foto: Yazmín Ortega Cortés y Cristina Rodríguez

Al referirse a la designación de Delfina Gómez como candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, el dirigente del PAN, Marko Cortés, dijo que el partido guinda premia a delincuentes, pues la todavía secretaria de Educación “robo dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco”. El panista dijo que el candidato de su partido será el ex alcalde Huixquilucan, Enrique Vargas.

Rubén Moreira, coordinador de los diputados federales del PRI, resaltó que en las elecciones del Estado de México, su partido va en alianza con el PAN y el PRD. Explicó que cada partido puede presentar sus opciones de candidatos al seno de la coalición, donde se llega a un acuerdo sobre quien la abanderará.

Confió en que la alianza será potente y va a ganar los comicios del próximo año con su candidato o candidata.

 

Leer: Delfina Gómez ''ya tiene que dejar el puesto'': López Obrador

 

Por la mañana Cortés Mendoza dijo en Twitter, que el presidente Andrés Manuel López Obrador recompensa a Gómez con una candidatura para el Estado de México.

“Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar: Enrique Vargas”, añadió.

Por su lado el ex edil y actual diputado local aseguró estar listo para ganarle a Delfina en cualquier escenario. “Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”.

Agregó que en el Estado de México “somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país”.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

En nueve meses, 'Yuca', ha procesado 164 años de trabajo de cómputo

Uno de los principales objetivos es brindar a los investigadores la posibilidad de trabajar en su país

La Jornada

En nueve meses, 'Yuca', ha procesado 164 años de trabajo de cómputo

Lideresa sindical del Poder Judicial interpone denuncia contra violencia digital en Yucatán

Señaló que es falso que utilice su posición como dirigente de un sindicato para ''mover influencias''

La Jornada Maya

Lideresa sindical del Poder Judicial interpone denuncia contra violencia digital en Yucatán

Mujeres en México trabajan más en la informalidad o con jornadas extendidas en el ámbito formal

6.7 por ciento percibe hasta un salario mínimo y 5.6 por ciento no recibe ingresos

La Jornada

Mujeres en México trabajan más en la informalidad o con jornadas extendidas en el ámbito formal

Poner en jaque al rey

No es sólo una expresión ajedrecística, es confrontar el patriarcado

Jaquelyn Rosado Puerto

Poner en jaque al rey