PAN define a Enrique Vargas como candidato a la gubernatura de Estado de México

Asegura que AMLO recompensa a Delfina Gómez como candidata de Morena
Foto: Yazmín Ortega Cortés y Cristina Rodríguez

Al referirse a la designación de Delfina Gómez como candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, el dirigente del PAN, Marko Cortés, dijo que el partido guinda premia a delincuentes, pues la todavía secretaria de Educación “robo dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco”. El panista dijo que el candidato de su partido será el ex alcalde Huixquilucan, Enrique Vargas.

Rubén Moreira, coordinador de los diputados federales del PRI, resaltó que en las elecciones del Estado de México, su partido va en alianza con el PAN y el PRD. Explicó que cada partido puede presentar sus opciones de candidatos al seno de la coalición, donde se llega a un acuerdo sobre quien la abanderará.

Confió en que la alianza será potente y va a ganar los comicios del próximo año con su candidato o candidata.

 

Leer: Delfina Gómez ''ya tiene que dejar el puesto'': López Obrador

 

Por la mañana Cortés Mendoza dijo en Twitter, que el presidente Andrés Manuel López Obrador recompensa a Gómez con una candidatura para el Estado de México.

“Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar: Enrique Vargas”, añadió.

Por su lado el ex edil y actual diputado local aseguró estar listo para ganarle a Delfina en cualquier escenario. “Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”.

Agregó que en el Estado de México “somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país”.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Paciente fallecida transforma varias vidas con donación multiorgánica en Yucatán

En la procuración se obtuvieron ambos riñones, córneas y tejido osteotendinoso

La Jornada

Paciente fallecida transforma varias vidas con donación multiorgánica en Yucatán

Pescadores en incertidumbre por falta de los apoyos de veda y baja captura en Campeche

Arriban al Inpesca para darle seguimiento a la situación actual de presencia de hidrocarburo

Jairo Magaña

Pescadores en incertidumbre por falta de los apoyos de veda y baja captura en Campeche

Artec desmiente adhesión de la empresa ''José María Morelos y Pavón'' a Movibus

La Agencia de Transporte advirtió que la línea de camiones opera de forma irregular con una concesión vencida

Jairo Magaña

Artec desmiente adhesión de la empresa ''José María Morelos y Pavón'' a Movibus

Yucatán fortalece su participación en proyectos científicos nacionales a través de Red Ecos

La reunión fue encabezada por la secretaria de la Secihti federal, Rosaura Ruiz Gutiérrez

La Jornada Maya

Yucatán fortalece su participación en proyectos científicos nacionales a través de Red Ecos