PAN define a Enrique Vargas como candidato a la gubernatura de Estado de México

Asegura que AMLO recompensa a Delfina Gómez como candidata de Morena
Foto: Yazmín Ortega Cortés y Cristina Rodríguez

Al referirse a la designación de Delfina Gómez como candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, el dirigente del PAN, Marko Cortés, dijo que el partido guinda premia a delincuentes, pues la todavía secretaria de Educación “robo dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco”. El panista dijo que el candidato de su partido será el ex alcalde Huixquilucan, Enrique Vargas.

Rubén Moreira, coordinador de los diputados federales del PRI, resaltó que en las elecciones del Estado de México, su partido va en alianza con el PAN y el PRD. Explicó que cada partido puede presentar sus opciones de candidatos al seno de la coalición, donde se llega a un acuerdo sobre quien la abanderará.

Confió en que la alianza será potente y va a ganar los comicios del próximo año con su candidato o candidata.

 

Leer: Delfina Gómez ''ya tiene que dejar el puesto'': López Obrador

 

Por la mañana Cortés Mendoza dijo en Twitter, que el presidente Andrés Manuel López Obrador recompensa a Gómez con una candidatura para el Estado de México.

“Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar: Enrique Vargas”, añadió.

Por su lado el ex edil y actual diputado local aseguró estar listo para ganarle a Delfina en cualquier escenario. “Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”.

Agregó que en el Estado de México “somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país”.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Díaz Mena encabeza reapertura del CAI Realidades para Niños en Conkal

El espacio fue remodelado y equipado de manera integral con una inversión de más de 8.2 mdp

La Jornada Maya

Díaz Mena encabeza reapertura del CAI Realidades para Niños en Conkal

Avalan en Aguascalientes celebrar el 'Día de la Niña y el Niño Ppor Nacer'

La medida, calificada de ''ultraconservadora'' por la oposición, fue aprobada por mayoría

La Jornada

Avalan en Aguascalientes celebrar el 'Día de la Niña y el Niño Ppor Nacer'

Las mujeres de Mérida cuentan con el ayuntamiento para emprender y salir adelante: Cecilia Patrón

La alcaldesa visitó a beneficiarias del programa Mi Primer Crédito

La Jornada Maya

Las mujeres de Mérida cuentan con el ayuntamiento para emprender y salir adelante: Cecilia Patrón

Plan B busca reducir a la oposición: Rabelo de la Torre

La alcaldesa de Campeche consideró que el gobierno federal debe enfocarse en economía y seguridad

Jairo Magaña

Plan B busca reducir a la oposición: Rabelo de la Torre