Durante la reciente jornada de matrimonios civiles colectivos al interior de los centros penitenciarios de la Ciudad de México, se llevó a cabo una boda entre integrantes de la comunidad LGBTTTI, con una pareja que tiene un integrante privado de la libertad.
En total se llevaron a cabo 49 bodas en los Centros Varoniles de Seguridad Penitenciaria (CEVASEP) I y II, entre las que también destacan dos uniones con mujeres que también se encuentran privadas de su libertad en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) informó que en lo que va de 2022 se han realizado 267 enlaces matrimoniales de personas privadas de la libertad.
Esta acción abona en la reinserción social de los internos al regularizar su estado civil y fortalecer los vínculos familiares con sus parejas e hijos.
Esto porque durante las visitas del Registro Civil también se concretaron 10 registros y tres reconocimientos de hijos de personas privadas de la libertad.

Se encuentran con frecuencia en la mitad oriental de EU, donde las heladas intensas son más comunes
Ap
Provienen principalmente de Chihuahua, Colima, Baja California, Edomex y CDMX
La Jornada
La nueva fuente de ingresos les ha permitido reconstruir sus vidas tras afectaciones al trabajo con algas
Afp
Elementos también aseguraron armas, vehículos y maquinaria industrial
La Jornada