Durante la reciente jornada de matrimonios civiles colectivos al interior de los centros penitenciarios de la Ciudad de México, se llevó a cabo una boda entre integrantes de la comunidad LGBTTTI, con una pareja que tiene un integrante privado de la libertad.
En total se llevaron a cabo 49 bodas en los Centros Varoniles de Seguridad Penitenciaria (CEVASEP) I y II, entre las que también destacan dos uniones con mujeres que también se encuentran privadas de su libertad en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) informó que en lo que va de 2022 se han realizado 267 enlaces matrimoniales de personas privadas de la libertad.
Esta acción abona en la reinserción social de los internos al regularizar su estado civil y fortalecer los vínculos familiares con sus parejas e hijos.
Esto porque durante las visitas del Registro Civil también se concretaron 10 registros y tres reconocimientos de hijos de personas privadas de la libertad.

El equipo tenía programado jugar en Inglewood, California, contra Nueva Zelanda el 15 de junio
Ap
El objetivo es bajar el precio del hidrocarburo
La Jornada
La mayor parte de las obras del Gobierno de México las hacen empresas foráneas
Astrid Sánchez
Algunas personas que quedaron atrapadas en sus viviendas dañadas
Ap