Realizan una boda LGBTTTI dentro de un centro penitenciario en CDMX

En total se celebraron 49 uniones civiles que involucran a personas privadas de la libertad
Foto: SSCCDMX

Durante la reciente jornada de matrimonios civiles colectivos al interior de los centros penitenciarios de la Ciudad de México, se llevó a cabo una boda entre integrantes de la comunidad LGBTTTI, con una pareja que tiene un integrante privado de la libertad.

En total se llevaron a cabo 49 bodas en los Centros Varoniles de Seguridad Penitenciaria (CEVASEP) I y II, entre las que también destacan dos uniones con mujeres que también se encuentran privadas de su libertad en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha.

 

Foto: SSCCDMX

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) informó que en lo que va de 2022 se han realizado 267 enlaces matrimoniales de personas privadas de la libertad.

Esta acción abona en la reinserción social de los internos al regularizar su estado civil y fortalecer los vínculos familiares con sus parejas e hijos.

Esto porque durante las visitas del Registro Civil también se concretaron 10 registros y tres reconocimientos de hijos de personas privadas de la libertad. 

 

Foto: SSCCDMX

 


Lo más reciente

Científicos desmienten misterio de ''perros azules'' de Chernobyl

Los animales no reflejan ningún tipo de adaptación evolutiva a radiación, solo estaban sucios

La Jornada

Científicos desmienten misterio de ''perros azules'' de Chernobyl

Incendio arrasa edificio en Yakarta, Indonesia; reportan 22 muertos

El sitio albergaba una filial japonesa que suministra drones a sectores de minería y agricultura

Reuters

Incendio arrasa edificio en Yakarta, Indonesia; reportan 22 muertos

Apresan a Duarte y el PAN protege a García Cabeza de Vaca

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Apresan a Duarte y el PAN protege a García Cabeza de Vaca

Trump anuncia decreto para prohibir a los estados regular la inteligencia artificial

EU quiere mantener el liderazgo en ese terreno por razones de seguridad nacional

Afp

Trump anuncia decreto para prohibir a los estados regular la inteligencia artificial