Durante la reciente jornada de matrimonios civiles colectivos al interior de los centros penitenciarios de la Ciudad de México, se llevó a cabo una boda entre integrantes de la comunidad LGBTTTI, con una pareja que tiene un integrante privado de la libertad.
En total se llevaron a cabo 49 bodas en los Centros Varoniles de Seguridad Penitenciaria (CEVASEP) I y II, entre las que también destacan dos uniones con mujeres que también se encuentran privadas de su libertad en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) informó que en lo que va de 2022 se han realizado 267 enlaces matrimoniales de personas privadas de la libertad.
Esta acción abona en la reinserción social de los internos al regularizar su estado civil y fortalecer los vínculos familiares con sus parejas e hijos.
Esto porque durante las visitas del Registro Civil también se concretaron 10 registros y tres reconocimientos de hijos de personas privadas de la libertad.

La estrategia busca fortalecer la presencia internacional de los 12 destinos y captar nuevos mercados
Ana Ramírez
El cerrador de Tijuana sólo dio dos pasaportes y ponchó a 58; su efectividad fue 1.53
La Jornada Maya
En Chetumal, el costo anual es de 362 millones 522 mil pesos y tres días en el tráfico
Juan Carlos Pérez
La ONU alerta de un fenómeno El Niño ''sin precedentes''
Afp