El senador Faustino López y su esposa mueren en accidente de auto

El legislador viajaba a Zacatecas para asistir al cuarto informe de Soledad Luévano
Foto: Twitter @RicardoMonrealA

Andrea Becerril

El senador de Morena por Tamaulipas, Faustino López Vargas, y su esposa, Pilar Hernández, fallecieron esta tarde en un accidente automovilístico, cuando viajaban junto con otras tres personas en una camioneta hacia Zacatecas para asistir al cuarto informe de labores de la también senadora de Morena, Soledad Luévano.

El deceso del legislador, que es el suplente de Américo Villarreal, actual gobernador de Tamaulipas, fue dado a conocer por el coordinador de Morena, Ricardo Monreal.

“Con gran pesar, informo que tristemente el senador Faustino López y la Sra. Pilar Hernández, su esposa, fallecieron en un accidente de automóvil. Pérdida irreparable que nos enluta en el Senado. Mi cariño y solidaridad con su familia, hijos y seres queridos. Que en paz descansen.”.

Una hora antes, Monreal decidió suspender el informe de la senadora Luévano, luego de que fueron informados del percance de López Vargas cuando se dirigía a ese evento.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame

La Jornada

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Michoacán, el gran pendiente

Editorial

La Jornada Maya

Michoacán, el gran pendiente

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes

Alejandro Ortiz González

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza

Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite

Mauricio Dardón Velázquez

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza