Carlos García
Una pipa con combustible se quemó está mañana en la carretera federal Silao-León, a la altura del entronque de Comanjilla, informó Protección Civil del Estado.
El incendio se registró a las 7:30, al exterior de la gasolinera el Valero. Cabe mencionar que a un costado de la pipa estaba un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).
El tramo carretero de León-Silao, desde el entronque a Santa Ana del Conde, quedo cerrado por al menos tres horas en ambos sentidos, reportó Protección Civil.
Recomendó usar el Eje Metropolitano para ingresar a la ciudad de León.
Lee: Explota pipa en gasolinera de Tula; al menos dos muertos
La dependencia notificó que a las 10 de la mañana “se extinguió el incendio, y no se reportan personas lesionadas”.
“Se restablece circulación sentido León-Silao, mientras que en Silao-León permanecerá cerrada para permitir labores de limpieza y remolque de vehículos”, ventiló.
Edición Emilio Gómez
Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos
Ap
El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo
Antonio Bargas Cicero
La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos
La Jornada