Se quema pipa de combustible en carretera Silao-León

No se reportan personas lesionadas
Foto: La Jornada

Carlos García

Una pipa con combustible se quemó está mañana en la carretera federal Silao-León, a la altura del entronque de Comanjilla, informó Protección Civil del Estado.

El incendio se registró a las 7:30, al exterior de la gasolinera el Valero. Cabe mencionar que a un costado de la pipa estaba un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El tramo carretero de León-Silao, desde el entronque a Santa Ana del Conde, quedo cerrado por al menos tres horas en ambos sentidos, reportó Protección Civil.

Recomendó usar el Eje Metropolitano para ingresar a la ciudad de León.

 

Lee: Explota pipa en gasolinera de Tula; al menos dos muertos

 

La dependencia notificó que a las 10 de la mañana “se extinguió el incendio, y no se reportan personas lesionadas”.

“Se restablece circulación sentido León-Silao, mientras que en Silao-León permanecerá cerrada para permitir labores de limpieza y remolque de vehículos”, ventiló.

Edición Emilio Gómez


Lo más reciente

Subsidio eléctrico de verano entró en vigor en Quintana Roo desde el 1 de abril

Se mantendrá hasta el 31 de octubre aseguró la gobernadora Mara Lezama

La Jornada Maya

Subsidio eléctrico de verano entró en vigor en Quintana Roo desde el 1 de abril

En vacaciones crece el riesgo de accidentes entre infancias

Se incrementan entre 20 y 30 por ciento, advierte la Secretaría de Salud

La Jornada

En vacaciones crece el riesgo de accidentes entre infancias

SRE: 18 meses de buen desempeño

Editorial

La Jornada

SRE: 18 meses de buen desempeño

Maestros también son víctimas de 'ciberbullying' por alumnos o padres

Estudio de académica de la UNAM muestra que sufren sabotaje de clases, difamación, amenazas e insultos

La Jornada

Maestros también son víctimas de 'ciberbullying' por alumnos o padres