Al grabar un popular comercial de televisión que se transmitió en el Súper Tazón, Diana Flores pudo conocer a astros de la NFL como Davante Adams, Jalen Ramsey, Cam Heyward y Aidan Hutchison, además de una leyenda como Jim Kelly. Pero lo que la mexicana atesora más fue el poder charlar con Billie Jean King, mito del tenis femenil.
Lee también: Mexicana Diana Flores, la protagonista del comercial del Super Bowl
Flores, quarterback de la selección mexicana de “flag football” (futbol bandera), ya era muy conocida en su entorno, especialmente desde el año pasado cuando fue figura para ganarle un partido a Estados Unidos por la medalla de oro en los Juegos Mundiales.
Pero fuera de su entorno, pocos conocían a Flores hasta el pasado día 12, cuando se transmitió el comercial de la NFL titulado “Run with it”, en el que la mexicana es la protagonista y en el que aparece evitando que le quiten sus banderas durante dos minutos, incluyendo una breve aparición de King.
Ese comercial actualmente tiene más de 4.6 millones de reproducciones en la plataforma YouTube y los seguidores de Flores en redes sociales crecieron al triple.
Flores quiere aprovechar esa nueva fama para seguir luchando porque la mujer gane más terreno no sólo en el deporte, sino fuera de él. “Para mí fue un honor el poder estar en esa plataforma (el comercial), pero ahora quiero usarlo para impulsar el poder de la mujer, me llena de orgullo ser mexicana y representar el corazón de la mujer y que nuestros sueños y metas se pueden hacer realidad”, señaló.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada