Foto: Twitter @PCJalisco

Un autobús que transportaba a un equipo de futbol infantil se accidentó en el municipio Hostotipaquillo, en los límites entre Jalisco y Nayarit, y tuvo como saldo una mujer muerta y nueve lesionados, dos de ellos menores de edad.

De acuerdo con información de Protección Civil Jalisco la volcadura del camión de pasajeros ocurrió en el kilómetro 74 de la autopista Guadalajara-Tepic la madrugada de hoy miércoles 10 de mayo.

La unidad transportaba a niños, entrenadores, madres y padres de familia del municipio Villa de Álvarez, Colima, que se dirigían a competir por la Copa Mazatlán 2023.

El conductor del autobús se dio a la fuga luego del accidente.

En sus cuentas de redes sociales, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, lamentó lo sucedido y envió condolencias a sus familiares.

"Me he comunicado con la familia de la mujer fallecida y, además de haberle externado nuestras condolencias, le hemos ofrecido toda la ayuda que requieran, y lo mismo para el resto de las personas afectadas", dijo.

También dio instrucciones a la Secretaría de Gobierno y Protección Civil a dar seguimiento al caso y establecer comunicación con las víctimas.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Detienen en Guatemala a un israelí de la secta judía Lev Tahor buscado por México

El grupo permanece bajo investigación por casos de abuso sexual y maltrato a infantes

Afp

Detienen en Guatemala a un israelí de la secta judía Lev Tahor buscado por México

El director general del 'Washington Post' dimite tras anunciar despidos masivos

La gestión de Will Lewis fue criticada por suscriptores y empleados en los últimos dos años

Afp

El director general del 'Washington Post' dimite tras anunciar despidos masivos

''El alto el fuego no existe'': Hamas acusa a Israel de continuar la matanza en Gaza

Portavoz del movimiento islámico pide acelerar el ingreso de ayuda humanitaria urgente al enclave

Afp / Europa Press / Ap

''El alto el fuego no existe'': Hamas acusa a Israel de continuar la matanza en Gaza

Gobierno de México alista envío de ayuda a Cuba, confirma embajador cubano

El diplomático informó que ambas naciones trabajan de manera conjunta para asegurar la entrega

La Jornada

Gobierno de México alista envío de ayuda a Cuba, confirma embajador cubano