Enfrentamiento en autopista a Nuevo Laredo deja 10 sicarios muertos

La Fuerza Civil aseguró tres camionetas blindadas, armamento y equipo táctico
Foto: La Jornada

Raúil Robledo

Al menos 10 presuntos sicarios fueron abatidos por Fuerza Civil de Nuevo León, durante un ataque a efectivos de la corporación que se desplazaban por la autopista a Laredo, en el municipio de Salinas Victoria. Un agente resultó herido, informó el secretario de Seguridad Pública estatal, Gerardo Palacios Pámanes en su cuenta de Twitter.

Detalló que se aseguraron tres camionetas blindadas y armamento (incluidas granadas), municiones y equipo táctico; además tres policías resultaron lesionados por volcadura.

El enfrentamiento se reportó alrededor de las 15:20 horas, en la Autopista a Nuevo Laredo, a la altura de la Cuesta de Mamulique, en el municipio de Salinas Victoria.

Autoridades dieron a conocer que en ese sitio, uniformados de Fuerza Civil fueron emboscados por delincuentes, por lo que se suscitó la hostilidad.

Al lugar se movilizaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, así como agentes de la Policía Ministerial.

 

Te puede interesar: Detenido contactaba a niñeras en Cancún mediante una 'app' para violarlas: Fiscalía

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Sismo en Afganistán: aumenta a 27 los muertos, hay más de 700 heridos

Los trabajos de búsqueda y rescate siguen activos en varias provincias

Ap

Sismo en Afganistán: aumenta a 27 los muertos, hay más de 700 heridos

Estudiantes marchan en Uruapan para exigir justicia por el asesinato de Carlos Manzo

abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido

La Jornada

Estudiantes marchan en Uruapan para exigir justicia por el asesinato de Carlos Manzo

NFL: Josh Allen brilla y guía victoria de Buffalo frente a Kansas City

Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes

Ap

NFL: Josh Allen brilla y guía victoria de Buffalo frente a Kansas City

Gobierno de Yucatán adelantará 25 por ciento del aguinaldo a trabajadores estatales por el Buen Fin

El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos

La Jornada Maya

Gobierno de Yucatán adelantará 25 por ciento del aguinaldo a trabajadores estatales por el Buen Fin