Raúil Robledo
Al menos 10 presuntos sicarios fueron abatidos por Fuerza Civil de Nuevo León, durante un ataque a efectivos de la corporación que se desplazaban por la autopista a Laredo, en el municipio de Salinas Victoria. Un agente resultó herido, informó el secretario de Seguridad Pública estatal, Gerardo Palacios Pámanes en su cuenta de Twitter.
Detalló que se aseguraron tres camionetas blindadas y armamento (incluidas granadas), municiones y equipo táctico; además tres policías resultaron lesionados por volcadura.
El enfrentamiento se reportó alrededor de las 15:20 horas, en la Autopista a Nuevo Laredo, a la altura de la Cuesta de Mamulique, en el municipio de Salinas Victoria.
Autoridades dieron a conocer que en ese sitio, uniformados de Fuerza Civil fueron emboscados por delincuentes, por lo que se suscitó la hostilidad.
Al lugar se movilizaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, así como agentes de la Policía Ministerial.
Te puede interesar: Detenido contactaba a niñeras en Cancún mediante una 'app' para violarlas: Fiscalía
Edición: Fernando Sierra
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap