Silvia Chávez
Lorena “N” de 39 años fue detenida por su posible intervención en el delito de maltrato animal, en hechos ocurridos en el año 2021 en este municipio.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el 25 de julio de ese año, la ahora detenida, en complicidad con siete personas más, habría agredido a un canino hasta privarlo de la vida, en un inmueble de la colonia Santa María Tlayacampa, en el municipio de Tlalnepantla.
Los hechos
El caso ampliamente difundido en redes sociales, el día de los hechos, el canino se encontraba en la azotea de una casa habitación, donde ocho integrantes de una familia lo habrían golpeado y lesionado con un objeto punzocortante.
De esta agresión tomó conocimiento la FGJEM por lo que el Agente del Ministerio Público inició la investigación correspondiente.
Lorena “N”, fue detenida e ingresada al Penal de Barrientos, en esta demarcación.
Por este mismo caso, Fernando y Gloria de apellidos Martínez Romero, fueron detenidos en julio de ese mismo año y actualmente ya fueron sentenciados por el delito de maltrato animal.
Te puede interesar:
- Perro fallece bajo el sol en Umán; FGE investiga caso de maltrato animal
- Chato, el primer perro en comparecer en una audiencia por maltrato animal
Edición: Fernando Sierra
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya