Jenni Hermoso regresa a México; se reporta con su club, el Pachuca

La futbolista no hará declaraciones sobre Rubiales; se enfocará en el torneo Apertura 2023
Foto: Ap

La campeona del mundo con España Jennifer Hermoso regresó a México. El club Pachuca informó este jueves que la mediocampista reportó con el equipo para disputar el torneo Apertura 2023 de la Liga Mx Femenil, aunque por ahora no hará declaraciones tras haber presentado una denuncia contra Luis Rubiales, presidente suspendido de la Real Federación Española de Futbol, por besarla sin su consentimiento.

"La misma Jenni nos expresó que está muy contenta de regresar a la actividad con las Tuzas, motivada por su reciente campeonato obtenido con la selección de España en la Copa del Mundo Femenil 2023, para buscar el anhelado título de nuestra institución", apuntó el club.

"Por el momento nuestras jugadora no tendrá apariciones ante medios de comunicación ya que estará 100 por ciento enfocada en retomar sus actividades y volver a la normalidad de su día a día", indicó.

 

Sigue leyendo: 

- Bonmatí, Jugadora del Año de la UEFA, defiende a su compañera Hermoso

- ONU Mujeres España respalda a Jenni Hermoso y se suma contra abuso de poder de Luis Rubiales

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Rusia conmemora el 80 aniversario de la victoria sobre el nazismo

Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea

La Jornada

Rusia conmemora el 80 aniversario de la victoria sobre el nazismo

La economía de México va bien, pero crecerá menos este año, señala Hacienda

Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador

La Jornada

La economía de México va bien, pero crecerá menos este año, señala Hacienda

Vinculan a proceso a alcalde de Teuchitlán por delincuencia organizada

Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación

La Jornada

Vinculan a proceso a alcalde de Teuchitlán por delincuencia organizada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo