Con información de Ap
La selección mexicana de futbol se enfrentará a la de Uruguay el 5 de junio y a la de Brasil tres días después como parte de la preparación de los tres países para la Copa América que se disputará en Estados Unidos.
La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer ayer que los encuentros quedaron definidos en coincidencia con la Asamblea de socios de la Federación.
El Tricolor, dirigido por Jaime Lozano, tendrá como rivales a Ecuador, Venezuela y Jamaica dentro del Grupo B de la edición 48 de la Copa América. El torneo se disputará del 20 de junio al 14 de julio.
Por otro lado, la mejor actuación de Frosinone en la historia de la Copa Italia continuó ayer con una goleada de 4-0 al Napoli, monarca vigente de la Serie A, en el Estadio Diego Armando Maradona, para que los “Canarini” se instalaran en los cuartos de final.
Frosinone, que jamás había llegado siquiera a los octavos de final, se medirá en la fase siguiente a la Juventus o al Salernitana.
Napoli dio descanso de inicio a varios de sus titulares habituales, incluidos Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia, aunque los envió a la cancha a los 63 minutos, cuando el marcador estaba empatado sin goles.
Frosinone tomó la ventaja un par de minutos después, cuando Enzo Barrenechea quedó relativamente desmarcado y remató con la cabeza un saque de esquina ejecutado por Luca Garritano. Fue el primer tanto de Barrenechea con el Frosinone desde que llegó procedente de la Juventus. El argentino podría enfrentar a sus ex compañeros en los cuartos de final.
Sigue leyendo: Layún se retira con un título: ''Lo soñé y este es el mejor sueño''
Edición: Fernando Sierra
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya