Encuestas son las que deciden postulaciones: Claudia Sheinbaum

En Puebla, la candidata presidencial aseguró que busca obtener más de 30 millones de votos
Foto: Twitter @Claudiashein

Georgina Saldierna

Ante las inconformidades de morenistas por las candidaturas, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, dijo que son las encuestas las que deciden las postulaciones.

Hay militantes que son fundadores del partido pero no ganan los sondeos de opinión y otros que se unieron al movimiento hace tres o seis años pero si ganan encuestas.

En su gira por Puebla, apuntó que su meta en términos de votos es obtener más de los 30 millones que obtuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para lograr el Plan C, apuntó que hay cientos de voluntarios haciendo recorridos casa por casa convenciendo a la ciudadanía. Además hay estados donde se recurrió a la estrategia de que los partidos fueran separados en la postulación de senadores, para no solo tener los de mayoría sino también los de minoría.

Sheinbaum apuntó que impulsará una mayor conectividad en el país. Cómo parte de ese objetivo se construirá el tren de pasajeros México-Puebla-Veracruz, y se ampliarán las carreteras de la zona mixteca.

 

Sigue leyendo:

Renán Barrera y ‘Huacho’ Díaz Mena arrancan campañas políticas en Yucatán

Candidatura de Rommel Pacheco, burla para meridianos que empezaban a confiar: Manuel Díaz

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

''¿Es sith?'' Fans de Star Wars critican a Trump por imagen con sable rojo

Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan

La Jornada

''¿Es sith?'' Fans de Star Wars critican a Trump por imagen con sable rojo

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor

Efe

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI

Ap

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto

La Jornada

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1