Vicente Juárez
Fernando Medina, apodado El Tiburón, quien en julio de 2023 atacó brutalmente a un joven empleado de un Subway, hecho que provocó una gran indignación en la ciudadanía, fue asesinado afuera del gimnasio de su propiedad, en la colonia General I. Martínez en la capital potosina.
Fuentes policíacas revelaron que Medina arribaba al inmueble cuando un sujeto armado abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones para enseguida huir.
Vecinos del sector dieron parte de los hechos a las autoridades y solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia para prestarle los primeros auxilios a El Tiburón, sin embargo, cuando estos llegaron, ya había fallecido.
Edición: Estefanía Cardeña
Gobernanza y sociedad
Margarita Ángeles González
Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial
La Jornada Maya
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya