Abandonan cinco cadáveres frente a parque acuático de Culiacán

En el mismo lugar, durante el 15 de septiembre, se halló a otras cinco víctimas
Foto: Afp

Irene Sánchez

Cinco cadáveres fueron localizados frente al parque acuático que se ubica en la salida de la carretera libre México 15 en Culiacán, este mediodía.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que los cuerpos de los cinco hombres, estaban recargados en la pared de una bodega y les pusieron sombreros en las cabezas.

Detalló que son varones de entre 25 y 35 años, algunos solamente vestían boxer o short, calcetines y playeras, y otros pantalón de mezclilla y playera.

El reporte lo hicieron al 911 y al sitio acudieron fuerzas federales y peritos de la Fiscalía General de zona centro, aún no se identifica a los occisos.

En este mismo lugar, el domingo 15 de septiembre hallaron cinco cadáveres con sombreros.

Además, esta mañana, se reportó que policías localizaron a dos personas con las manos esposadas, en la carretera La Costerita, se presume que eran dos hermanos Kevin y Pedro.

En ese contexto, la noche del viernes, atrás en la colonia Ejidal municipio de Navolato, un hombre fue asesinado, sus manos fueron esposadas.

Sigues leyendo:

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Las prácticas latifundistas están de vuelta y la tendencia va al alza

Juan Carlos Pérez Castañeda

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

Cancelado por lluvia el último encuentro frente a los Toros de Tijuana

Antonio Bargas Cicero

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

México, frente a un mundo en guerra

Editorial

La Jornada Maya

México, frente a un mundo en guerra