Los Pumas exigen revisión arbitral tras derrota ante el Monterrey

Juárez expresó su molestia por la actitud de la estrella internacional Sergio Ramos
Foto: Efe

Eréndira Palma

Los Pumas reclamaron en redes sociales una revisión de las decisiones arbitrales en la derrota por 3-1 que sufrieron el domingo ante el Monterrey, al tiempo que el técnico de los felinos, Efraín Juárez, expresó su molestia por la actitud de la estrella internacional Sergio Ramos durante el encuentro.

“El club expresa rechazo y malestar por el arbitraje, tanto en cancha como en el VAR. En más de una jugada perjudicaron a nuestro equipo, con errores evidentes que fueron directamente al marcador. Exigimos al director general de la Comisión de Árbitros, Lic. Juan Manuel Herrero, un análisis detallado de este partido y que tome cartas en el asunto para que haya un crecimiento real del arbitraje en México”, publicaron los auriazules.

El desafío de la fecha 12 del torneo Clausura 2025 se vio salpicado por la polémica actuación del silbante Ismael Rosario López, quien anuló tres tantos de los Pumas, marcó un penal en contra de los felinos y le perdonó al defensa de los Rayados, Sergio Ramos, una infracción tras propinarle un codazo a Pablo Bennevendo.

Juárez también dejó en claro su molestia, sobre todo por el codazo que Ramos le propinó a Bennevendo y por la patada que le dio a Guillermo Martínez, por la cual el español fue expulsado. “Tenemos que proteger a nuestro futbol mexicano, me parece que el central de ellos (Sergio Ramos) tenía que estar fuera al minuto 20, que más allá de que se llame como se llame debe ser un ejemplo”, dijo en conferencia.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Conapo y Acnur estiman un millón de desplazados por desastres naturales en México entre 2013 y 2023

La mayoría de los casos se concentra en Chiapas, Oaxaca y Guerrero

La Jornada

Conapo y Acnur estiman un millón de desplazados por desastres naturales en México entre 2013 y 2023

DIF Playa del Carmen coordina acciones con los Centros de Integración Juvenil para prevenir adicciones

Promueven la salud mental y amplían la atención integral a la población que necesite

La Jornada Maya

DIF Playa del Carmen coordina acciones con los Centros de Integración Juvenil para prevenir adicciones

Sheinbaum lanza la segunda edición de 'México Canta' para impulsar la música por la paz

El concurso binacional busca promover el talento juvenil y fomentar canciones sin apología de la violencia

La Jornada

Sheinbaum lanza la segunda edición de 'México Canta' para impulsar la música por la paz

Supervisa Estefanía Mercado estándares de calidad de obras de repavimentación en Playa del Carmen

Colocarán una carpeta asfáltica de siete cm en las rampas de acceso y de cinco en el puente

La Jornada Maya

Supervisa Estefanía Mercado estándares de calidad de obras de repavimentación en Playa del Carmen