Nacional > Sociedad
La Jornada
04/08/2025 | Veracruz, México
Iván Sánchez
Varios cuerpos desmembrados fueron abandonados en bolsas negras en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del kilómetro 180, durante la mañana de este lunes 4 de agosto.
En las cercanías también fue dejada al menos una lona con mensajes propios de la delincuencia organizada donde amenazan a otros grupos criminales que presuntamente operan en la zona.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y de otras dependencias de seguridad, las cuales acordonaron el área y cerraron la circulación sobre dicho tramo carretero.
Asimismo, se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, para realizar el levantamiento de los cuerpos y recabar los indicios necesarios para iniciar una carpeta de investigación.
Hasta el momento ni el gobierno de Veracruz, encabezado por Rocío Nahle, ni la FGE han emitido alguna comunicación de los hechos en donde se precise el número o identidad de las víctimas.
Cabe recordar que en fechas recientes el norte del estado de Veracruz se ha visto enmarcado por múltiples hechos de violencia que generan preocupación y zozobra entre la población.
Lee:
Edición: Ana Ordaz