El portero yucateco Andrés Gudiño arrancó el Apertura de la Liga Mx sólo detrás de José de Jesús Corona en el Cruz Azul.
El entrenador Robert Dante Siboldi convocó a uno de los héroes del título de la máquina en la Copa por México como el segundo portero para el partido del sábado frente a Santos Laguna en el Azteca. Gudiño atajó dos penaltis contra los Tigres para mantener con vida a los celestes, que en la final del torneo de pretemporada vencieron a las Chivas.
Gudiño, joven ex arquero de los Venados, es uno de los yucatecos a seguir en la Primera División, junto con los delanteros Miguel Sansores y Henry Martín.
Sansores y Mazatlán (era Monarcas Morelia) se estrenan hoy a las 22 horas al recibir a Puebla (T.V.: Tv Azteca). Las Águilas y Martín Mex visitan a los Tuzos de Pachuca a las 20 horas (Fox Sports). A las 18 horas se jugará el que debió ser el duelo inaugural del certamen, San Luis-Juárez (18 horas).
Mañana, a las 19 horas (Fox Sports), Monterrey recibe a Toluca.
Resultados, Tigres 3, Necaxa 0; Chivas 0, León 0; Tijuana 3, Atlas 1.
También te puede interesar: Al arrancar el torneo, la salud no se está tomando muy en cuenta: Siboldi
Edición: Ana Ordaz
Se detectó la afectación en más de 669 m2 de vegetación protegida por la Semarnat
La Jornada Maya
El semestre del sector industrial está marcado por la reducción de personal y de ingresos
Jairo Magaña
El objetivo es fortalecer actividades como aluminería, carpintería, repostería, estética y barbería
La Jornada Maya
Diputada de MC pide que los temas más relevantes se presenten en lengua originaria
Astrid Sánchez