Foto: AP / Archivo

Con información de Ap

La Liga Mx dio a conocer los horarios en los que se jugarán los cuartos de final de la liguilla del torneo Apertura 2025, tras definirse los equipos que avanzaron en el “play-in”.

“A petición expresa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), y con el propósito de garantizar un ambiente seguro, la liga informa que, tras la reunión de coordinación para la definición de fechas y horarios de los cuartos de final del torneo Apertura 2025, se determinó una programación extraordinaria de tres partidos en miércoles y tres en sábado”, informó el circuito a través de un comunicado.

El miércoles, el América visitará a Rayados en el estadio BBVA a las 21 horas y la vuelta se jugará el sábado a las 17 horas en el estadio Ciudad de los Deportes. El  Toluca se medirá a los Bravos en el estadio Olímpico Benito Juárez a las 19 horas y la vuelta se llevará a cabo el sábado en el estadio Nemesio Diez en el mismo horario. 

Tijuana recibirá el miércoles en el estadio Caliente a los Tigres a las 23 horas y la vuelta se disputará el sábado a las 21:10 en el estadio Universitario. El jueves, Cruz Azul visitará el estadio Akron a las 20 horas para medirse al Guadalajara y el duelo de vuelta se llevará a cabo el domingo a las 19 horas en el estadio Olímpico Universitario. 


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo

Ap

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales

La Jornada Maya

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar