Eduardo Murillo
El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) un escrito para “ponerse a disposición de cualquier autoridad local o federal para cualesquiera actos en los que sea requerida mi presencia y participación.”
El escrito fue presentado en las oficinas centrales de la FGR este miércoles, horas después de que se filtrara el contenido de la demanda de Emilio Lozoya, donde se menciona al gobernador de Tamaulipas como uno de los legisladores que recibió sobornos para votar a favor de las reformas estructurales.
También te puede interesar: Admite Lozoya que Odebrecht le dio más de 3 mdd para campaña de EPN
Añade que puede ser fácilmente localizado por ser una persona pública, en su carácter de mandatario estatal, y además señala un domicilio en la Ciudad de México para recibir notificaciones.
En el documento, Francisco Javier García Cabeza de Vaca señala como sus representantes legales a tres abogados, entre ellos a Roberto Gil Zuarth, otro de los implicados en este supuesta red de corrupción.
Edición: Emilio Gómez
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap
Tres narcoterroristas fueron abatidos, los demás abandonaron las lanchas
Reuters
La electricidad sigue siendo escasa y cientos de miles de personas viven en tiendas improvisadas
Afp