Eduardo Murillo
El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) un escrito para “ponerse a disposición de cualquier autoridad local o federal para cualesquiera actos en los que sea requerida mi presencia y participación.”
El escrito fue presentado en las oficinas centrales de la FGR este miércoles, horas después de que se filtrara el contenido de la demanda de Emilio Lozoya, donde se menciona al gobernador de Tamaulipas como uno de los legisladores que recibió sobornos para votar a favor de las reformas estructurales.
También te puede interesar: Admite Lozoya que Odebrecht le dio más de 3 mdd para campaña de EPN
Añade que puede ser fácilmente localizado por ser una persona pública, en su carácter de mandatario estatal, y además señala un domicilio en la Ciudad de México para recibir notificaciones.
En el documento, Francisco Javier García Cabeza de Vaca señala como sus representantes legales a tres abogados, entre ellos a Roberto Gil Zuarth, otro de los implicados en este supuesta red de corrupción.
Edición: Emilio Gómez
La empresa canadiense informó que los hechos ya se encuentran bajo investigación
La Jornada
Trump escaló su interés por obtener Groenlandia a través de sus amenazas arancelarias
Eder J. Noda Ramírez
La expresión única de la individualidad del autor y es la clave de la posteridad literaria
Óscar Muñoz