Eduardo Murillo
El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) un escrito para “ponerse a disposición de cualquier autoridad local o federal para cualesquiera actos en los que sea requerida mi presencia y participación.”
El escrito fue presentado en las oficinas centrales de la FGR este miércoles, horas después de que se filtrara el contenido de la demanda de Emilio Lozoya, donde se menciona al gobernador de Tamaulipas como uno de los legisladores que recibió sobornos para votar a favor de las reformas estructurales.
También te puede interesar: Admite Lozoya que Odebrecht le dio más de 3 mdd para campaña de EPN
Añade que puede ser fácilmente localizado por ser una persona pública, en su carácter de mandatario estatal, y además señala un domicilio en la Ciudad de México para recibir notificaciones.
En el documento, Francisco Javier García Cabeza de Vaca señala como sus representantes legales a tres abogados, entre ellos a Roberto Gil Zuarth, otro de los implicados en este supuesta red de corrupción.
Edición: Emilio Gómez
Abel 'N' se declaró culpable en 2022 de asociación delictuosa y delitos contra la salud
Efe
La artista publicó un video de su infancia en el que aparece vestida de vaquera
The Independent
El espectáculo del descanso de la final de la justa deportiva se celebrará el 19 de julio en EU
Afp
Este avance que podría facilitar diagnósticos más rápidos y accesibles
The Independent