Representantes de la oficina de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de la Ley (INL, por sus siglas en inglés) de la Embajada de los Estados Unidos, se reunieron con directivos de la Guardia Nacional (GN) en las instalaciones de su Centro de Inteligencia, en la Ciudad de México.
Ambas partes coincidieron en la necesidad de mejorar la planeación estratégica fortaleciendo la cooperación y el intercambio de información para mejorar la seguridad binacional.
En la reunión también se reforzaron los lazos de cooperación entre las dos instituciones y se acordó priorizar las acciones coordinadas bajo el esquema de la Iniciativa Mérida.
Por parte de la GN participaron el jefe de la Unidad de Órganos Especializados por Competencia, José Alfredo Ortega Reyes; el titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos y Transparencia, Noé Hernández Jiménez; y el director general de Recursos Materiales, Raúl Alejandro González Delgado.
De la oficina de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de la Ley (INL) acudieron la subdirectora de la oficina, Patricia Aguilera; el coordinador del Programa de Seguridad y Aplicación de la Ley, Nelson Vargas; y la subdirectora de Administración y Programas de la Frontera, Lori J. Antolinez.
Edición: Emilio Gómez
Autoridades nacionales instaron a la población a estar pendientes por posibles réplicas
Ap
Chuck Redd fue anfitrión del evento durante mucho tiempo previo a la restructuración de la junta directiva en el recinto
The Independent
El jugador mexicano figura por segundo partido consecutivo en la Liga Premier inglesa
La Jornada
El programa del Gobierno de Yucatán edifica cuartos dormitorio en la localidad con una inversión de 1.7 mdp
La Jornada Maya